CUBETA GANG
Santiago, Chile
Estrategia
Prosumidor/ Contextualización/Simplicidad
Puntos de encuentro
Fachada/Layout Tienda /Señalética
Cubeta Gang es una emprendimiento de comida rápida que promueve la elección de comida saludable como tu opción de comida al paso, donde se pueden seleccionar fácil y rápidamente los ingredientes que lleva tu pedido y con un packaging que te permite disfrutar de tu Cubeta Gang en cualquier lugar.
Ofreciendo un producto transportable, personalizable, accesible y saludable, Cubeta Gang acompaña a las personas en el cambio de paradigma hacia una alimentación más sana y sustentable en el rubro de la tan menospreciada comida rápida.
Esto con una propuesta de marca muy versátil, cambios de menú y una rápida elaboración que se adapta al estilo de vida actual de los citadinos, y uno de los conceptos y recursos principales es la cubeta.
CONCEPTOS
Concepto de retail propuesto en función del diagnóstico de marca sobre la coherencia entre la propuesta de valor, el punto de venta y la identidad visual de la marca
MOVIMIENTO
El movimiento es un concepto importante y coherente a la identidad visual y propuesta de valor. Con buen potencial para utilizar en la propuesta de retail. Lo transportable del producto y lo rápido y fácil del proceso de compra permiten llevar la cubeta al parque, a la ciudad, a la oficina, etc. Esto resalta el elemento del packaging, que es el protagonista de la propuesta de valor y de la identidad de marca. “Lunch in the park”. Esta cubeta actúa como un símbolo de la marca, el cual invita al usuario a poder llevarla a donde uno quiera, entregando movimiento y libertad. Libertad que se entrecruza con la cultura de la calle y los citadinos.
LO URBANO: POP ART
Hay una gran relación entre el arte urbano y la cultura pop, creemos que esa es la actitud a traer al punto de venta: un movimiento enfocado en lo urbano y la cultura pop. También la identidad visual previamente desarrollada de la marca tiene aspectos y guiños de estos recursos.
ELEMENTOS DE DISEÑO
Elementos constructivos, de diseño y de identidad de marca en el espacio comercial
CERÁMICA
La cerámica permite un juego de colores interesantes entre frague y cerámica y tiene una actitud pop art con estrecha relación a lo urbano, trayendo un gesto a las estaciones de metro, protomalls y lugares urbanos con propuesta de diseño.
NEÓN
Lo dinámico y pop del neón llevan la vista hacia el centro de la tienda a través del espacio transparente de la vitrina. Aprovechando la figura del rayo en el branding de la marca como objeto muy aplicable al neón para construir presencia de marca.
SILLA URBANA
Apoyando el concepto de la cerámica, la silla urbana refuerza nuestra actitud urbana para completar el escenario pop art.
LÁMPARA POP
Otro objeto pop para complementar la escena pop.
CUBETA POP
La cubetas siempre están presentes complementando la escena still life pop art con color, mensajes y contenidos.
SEÑALÉTICA
La señaletica considera una presencia minimalista y sencilla pero apoyando al contexto con la combinación de color de fondo. Inspirada en las gráficas de las estaciones de metro de New York.
Ubicación
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