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ZAMBA CANUTA

Leipzig, Alemania

Estrategia

Autenticidad/ Storytelling/ Fusión

Puntos de encuentro

Fachada/ Layout tienda/ Packaging/ Web/ Dispositivos

Zamba Canuta es una cafetería con una identidad que integra la dualidad entre distintas culturas, al igual que la unión entre el café y el vino, buscando potenciar este enfoque creamos la marca desde cero desde su identidad, el packaging, su presencia digital hasta el diseño del espacio comercial que busca reflejar esta representación de dos mundos.

Ancla 1

El espacio comercial habla sobre la dualidad entre el vino y el café, usando el corcho como elemento de integración entre ambos mundos. Una mesa central inspirada en el acto “Latinoamericano” de compartir.

“No se puede hablar de Latinoamérica sin España, y de España sin Latinoamérica”. La integración de un árbol de naranjas en la tienda genera impacto y construye una relación entre Latinoamérica y España, ya que los productos de Zamba Canuta mantienen esa fusión también.

La naranja, además, tiene una fuerte relación con el café y el vino. El café, el jugo y la mañana. Y a la vez con la sangría, el vino y la noche. Siendo un perfecto elemento, junto con el corcho, para generar la conexión lineal en tienda y darle identidad de marca.

La mezcla entre ladrillos y azulejos crean una atmósfera latina y relajada. Y para integrar la identidad visual de la marca al proyecto, construimos un patrón de colores basados en una deconstrucción de una bandera aymara alternativa. Así generamos una trama de azulejos que siguen este patrón a lo largo de toda la tienda, incluso en la fachada, los mismos colores son incorporados en una instalación de un cielo de telas colgando.

Desarrollamos una landing page para desktop y mobile, integrando todos los elementos visuales diseñados en las etapas anteriores.

Estas ilustraciones son parte de una serie de personajes creados para dar a entender el “paso a paso” del proceso de compra y la experiencia de marca, señalando la íntima relación que tiene la marca con sus clientes.

Creamos el personaje “Zamba”. Una mujer independiente, entretenida, curiosa, sofisticada, una chica sibarita que esta constantemente en la búsqueda de nuevos sabores, amante del vino y del café.

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“Matt & Zamba”. Ellos son verdaderos cómplices cuando se trata de disfrutar. Buenos sibaritas y siempre ansiosos de compartir sus nuevos descubrimientos en el mundo del vino y el café.

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Creamos la marca desde cero, usando el corcho como elemento de integración entre ambos mundos.
Zamba Canuta es un viaje a las raíces latinoamericanas, donde el proceso creativo va desde los sellos precolombinos hasta el arte Selknam.

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Para el packaging desarrollamos dos submarcas de Zamba Canuta: Zamba wine y Zamba coffee, y para cada una de ellas diseñamos una iconografía que habla sobre los productos de cada submarca, basada en la identidad visual de la empresa y el arte Selknam.

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