top of page

Barcelona, España

Olow

STAY HOME

Sydney, Australia

Estrategia

Participación/Autenticidad/Prosumidor

Puntos de encuentro

Web/Dispositivos.

Stay Home Festival es una plataforma que nace en plena pandemia en Sydney, Australia.
La idea era promover e incentivar a las bandas y músicos independientes a compartir sesiones íntimas en casa como si fueran festivales a través de sus cuentas de Instagram por live y disfrutar de un buen concierto sin tener que salir de tu casa.

Para representar esta iniciativa y crear el desarrollo de marca del proyecto, creamos a Ana: un personaje que toca Ukelele y compone canciones en casa, que disfruta compartiendo su música y conectando con su audiencia a través de canales como Instagram y Tik Tok.

Dibujamos a Ana desde cero y creamos una ilustración de este personaje para usar como isotipo. Rara vez utilizamos una ilustración compleja como isotipo, sabemos que una ilustración no es un logo, pero sentimos que en este caso nos podíamos dar la libertad de integrar este recurso a la parte principal de la identidad visual.

Con el objetivo de incentivar la creatividad y la participación de los músicos emergentes de todo el mundo y crear un storytelling en relación a Ana y el proyecto.

| Proyectos Similares

Stay At Home Carboncillo.png
bottom of page